jueves, 7 de junio de 2012

Día 45

¡Aguanta un poco más! Desempaqué mis dos cajas de ropita para verano, y me doy cuenta de que me faltan prendas combinables entre ellas. Estoy armando la lista, pero voy a tener que comprar cosas básicas y cortas, por lo menos cinco... ¡Ya tenemos el problema de siempre! Me iré a low-cost, me es imposible gastarme ahora en cinco prendas de calidad, así que buscaré, dentro de lo que cabe que no sean prendas demasiado malas, algo así como Mango o Cortefiel, y buscaré esos básicos que encadenen las prendas sueltas y coloridas que ahora mismo poseo. Esta siendo bastante difícil armar esta lista.

martes, 5 de junio de 2012

Día 43: la primera crisis

Se supone que me quedan 16 días para terminar el proyecto, y que entonces podré formar un nuevo grupo de prendas para hacer frente al nuevo reto del verano. Pero es que no bajamos de los treinta grados, es que abro la puerta de mi armario y todo me da calor, es que iría en bikini por la calle si fuera política y cívicamente correcto. Así, y más un retraso de puesta de lavadora semanal, ya que sufrió un problema el sábado y aún no la he puesto, he tenido que abrir mi caja de pandora estival, y sacar algunas prendas con las que me vestí ayer y hoy. Me niego a ponerme pantalones largos vaqueros con estas temperaturas, yo siempre digo que esto no consiste en reventar. Bien es cierto que estamos en exámenes y no necesito salir a ninguna parte más que a realizar los mismos, pero cuando salgo no quiero morir. Estoy ya viendo qué prendas pondré y pienso que igual es más inteligente empezar con este nuevo proyecto ya, tres meses, junio, julio y agosto, y dejar septiembre para un nuevo principio, porque en septiembre ya vuelve a pegar la manga larga y la disponibilidad de prendas acorde a un clima más homogéneo será más fácil de prever. Porque los tres vestidos que tengo, que son lo más fresco del armario, se me quedan cortos... así que entre cajas me debatiré unos días hasta que lo coloque al fin todo, y será oficial cuando publique la lista...

Como principio ha estado bien, no voy a desanimarme pensando que empecé tarde y no he podido ni siquiera terminar en la fecha, simplemente pensaré que tengo que ir perfeccionando y así en el futuro sabré qué fechas puedo abarcar y cuadrar mejor las prendas.