domingo, 22 de julio de 2012

VeRaNo

Las vacaciones de verano llegaron y pasaron, y ahora mismo estoy en unas vacaciones extrañas, porque tengo que trabajar a la vez que estoy de viaje. En este caso, mis destinos han sido bastante fresquitos, así que mi maleta viene muy completita. Siguiendo con el Proyecto 333, sin darme cuenta llevo esas 33 en mi maleta, más algunos extras en complementos y 3 reservas de ropa. Así que esta es la nueva lista que vengo utilizando desde hace un mes. La mayoría de las prendas han sido rescatadas del antiguo proyecto 333, en concreto, las que aparecen con un tamaño de letra más pequeñito.

  1. Camiseta jirafa
  2. Vestido negro
  3. Vestido rayas largo
  4. Falda blanca
  5. Falda azul lunares
  6. Jeans claros
  7. Jeans oscuros
  8. Chaqueta cuero
  9. Chaqueta blanca
  10. Rebeca beige
  11. Rebeca marrón
  12. Rebeca calada
  13. Rebeca azul marino
  14. Camisa de cuadros
  15. Camisa vaquera
  16. Camiseta blanca manga corta
  17. Camiseta blanca dibujo
  18. Camiseta blanca
  19. Camiseta azul marino tirantes
  20. Camiseta azul manga corta
  21. Camiseta jirafa
  22. Pantalones azul marino
  23. Camiseta volantes nude
  24. Camiseta mostaza ¾
  25. Blusa estampada
  26. Blusa azul y marron
  27. Blusa melocotón
  28. Camiseta blanca larga
  29. Sandalias doradas
  30. Sandalias marrones
  31. Zapatos Oxford
  32. Vestido nice
  33. Camiseta básica                                                           
*Sudadera pitufa
*Jersey verde
*Camiseta rosa fucsia

Bolso
Bolso pequeño
Mochila
Bolso estampado
3 cinturones
14 braguitas
11 pares de calcetines
  1. 3 fulares

1 comentario:

  1. Hola Lulila, el tarro para galletas que me comentas es el de la derecha, verdad? el ancho y bajito, no? Porque el del otro lado del bol, que es como estriado y con tapa de cristal, ese sí que lo tengo en la tienda. Si es el de la derecha te informo de que ese tarro lo compré en Ikea.
    Gracias por haber visitado el blog y la tienda. Tú también tienes un blog fabuloso!

    ResponderEliminar