miércoles, 30 de mayo de 2012

Día 37

El calor es insoportable y no nos da tregua, pero aún así consigo vestirme cada día, y cada día me dicen que voy muy guapa, así que supongo que he encontrado en mi día treinta y siete con este proyecto, tres cualidades:

  • Combino mejor las prendas
  • Voy más arreglada y con otra actitud porque me gusta mi estilo y mi ropa
  • Nadie se da cuenta de que repito o no una prenda cada dos semanas
Así que, de momento, como veis estoy bastante contenta con el proyecto. A mí más que ahorrarme dinero en ropa, ya que no solía comprar demasiada, lo que me ahorro es comedero de cabeza del tipo no tengo nada que ponerme y frustraciones varias de pelea con el armario. 

En cuanto a los zapatos, creo que mis sandalias Pikolinos es la mejor compra que he hecho nunca, y es que en cuanto me pongo otras la planta del pie se me resiente y un principio de callo empieza a perturbarme. Las sandalias de la florecita fuxias, Yokono, me matan literalmente, así que tendré que regalarlas a algún alma que se maneje bien con ellas. 

Sigue habiendo prendas que aún no he utilizado, así que para el próximo, lo tendré en cuenta... y sigo preguntándome dónde comprar la ropa en el futuro, para que me aguante a los lavados semanales pero sin que sea ropa demasiado clásica básica... y es que algunas de mis camisetas de Sfera creo que trasparentan demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario