jueves, 17 de mayo de 2012

Día 24

Yo no soy de esas personas que se andan con tonterías; como me dé por algo, allá voy. Así que hoy mismo he terminado de preparar mi calzado para el proyecto 333 de lo que resta de primavera (que en mi ciudad ya es verano) y el verano en si.
He adquirido unas sandalias doradas geniales para noches y fiestas (lo siento, zapato plano por favor, no me llevo bien con los tacones), y unas sandalias tipo chanclas (yo llamo así a las que simplemente se introduce el pie y no lleva hebillas que sujeten la parte del talón o tobillo) de la marca Yokono, que ahora mismo no puedo adjuntar, pero son rosas y con tiras de colores.
Me ha dado por las florecitas en los zapatos ahora, ¡qué le vamos a hacer!. Creo que el calzado elegido está bien, porque la calidad va adjunta al uso que pretendo darle, y no se, a ver cuanto tiempo me aguantan... Supongo que cuando disponga de un sueldo propio y abundante podré invertir cientos de euros en calzado que dure diez años, pero ahora mismo, si duran tres, estaré bastante conforme.
Además he conseguido este bolso para las noches y momentos de salidas y fiestas veraniegas. Y es que, en cuanto a lo que mi ropa se refiere, he descubierto que cada día me siento guapa, porque no tengo en el armario nada por tenerlo, sino que todo me gusta, así que siento que voy arregladita siempre, y que la diferencia respecto de fiestas u ocasiones especiales lo pondrán los complementos.
En primavera y verano es más sencillo, pero pienso que va a ser un problema en invierno, ya que es una época que no se me da tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario