miércoles, 16 de mayo de 2012

Día 23

Estamos ya a casi un mes desde que comenzó el proyecto, y el calor no me deja en paz, así que como el margen de prendas que puedo usar, son las que no tienen manga larga, me remito a muy poquitas. Las lavadoras cogen frecuencia y las prendas se deterioran a pasos agigantados. Mi camiseta melocotón ( 31.Camiseta tirantes melocotón ) ha tenido que ser sustituida por la camiseta de tirantes de flores que tenía en el banquillo. Y además, mis sandalias han sucumbido a mis interminables caminatas (eran unas sandalias baratas, propias de quien compra mucho por poco) y he tenido que adquirir unas nuevas que las reemplacen, pero esta vez, en la línea del proyecto, con calidad. Al final me he decantado por éstas, y para mi grata sorpresa, he descubierto que esta marca se ocupa de proyectos solidarios muy importantes, y supone una referencia en lo que a comercio justo se refiere, con lo cual me siento doblemente contenta por mi compra. Ahora mismo sólo uso estas sandalias, y quiero adquirir unas menorquinas o algo así, tipo artesanal y cómodo para andurrear, y además bonito, que si no con faldas.

Os explicaré cómo son si es que decido comprarlas. Me gustaría que me ayudarais con tiendas para ropa de calidad, puesto que la ropa cada vez se está poniendo más fea del uso continuo y lavados y probablemente para el verano y bueno, el futuro en general, tenga que adquirir nuevas piezas, y quiero que me aguanten

No hay comentarios:

Publicar un comentario